jueves, 3 de marzo de 2011

Las reglas del juego.

Bien está entrada es sobre mí, saben cuando alguien escribe sobre sí mismo, o se usa de personaje va con mucha más facilidad. Mediocre. Yo sólo considero eso Mediocre.
Sé que no he escrito casi nada desde que empecé, es porque empecé con proyectos muy pesados para una niña de 11 años. Ahora esa niña choca contra su versión 2.0 de 15 años.


Primero. No escribo para mi, escribo para el mundo. No escribo para alguien en específico tampoco.

Segundo, yo no dependo de la inspiración. Dependo de la gente que lee lo que escribo, de mis maestros, de mis amigos, de John Lennon (sí como alguna vez fue de Paul McCartney) LA INSPIRACIÓN es una mentira que nos enseña la sociedad. ¿Te preguntaste al menos porqué la necesitas? ¿Puedes responder a eso? No encuentro el sentido en ella. Y desaparece cuando TÚ quieres. Porque no te estás esforzando. Ahí va uno de torpe a quedarse de brazos cruzados hasta que "la inspiración" se digne a aparecer. ¡Lo que en realidad se esfumó fueron tus ganas de escribir!

Cuando estoy cero "inspirada", es cuando más escribo. He ahí el porque tantos, tantísimos intentos de la historia de Adipsia.


Tercero (mi peinado cambie, ¡¿porqué no haz hecho ningún comentario?!) Todos mis trabajos siempre comparten algo. Siempre Siempre intentan superar al último. "Aquelarre " es mi meta en este momento. He ahí otro porque de los miles de intentos de la historia de Adipsia.

Cuarto. Me gusta escribir, y me gusta tratar de ser lo más humilde que puedo. No sé porqué a la gente se le suben los humos cuando "escriben", unos ni si quiera lo hacen tan bien como creen. En ninguna entrada verán que chulee un trabajo, uno de MIS trabajos. ¿De que me sirve presumirlo? Tampoco creo en el talento. Tus libros publicados son producto de tu talento. No creo demasiado en los "Genios". Los que nacen sí, son maravillosos, pero ni que fueran tantos. Yo no soy una de ellos. Yo trabajo tanto como puedo, escribo tanto como mi fuerza me lo permite y le pongo corazón a todo lo que escribo. Sólo trato de llegar hasta donde ellos están.

Quinto. No creo que si hago tal número de entradas voy a hacer mejor trabajo. Prefiero que TODAS las entradas sean fuera de lo usual, que no tenga una mejor o peor que otra. Son pensadas. Las evalúo, dedico semanas a pulirlas. Tal vez vaya lento. Yo creo que voy bien a mi paso. Te reto a adivinar la inmensa cantidad de borradores que no fueron ya más que eso; borradores . Rebasan la cantidad de 100 borradores que no vieron la luz. Entonces no den por sentado que soy floja al escribir, que soy todo menos eso.

Sexto. Música, si dependo de algo al escribir, es la música. M e resulta muy difícil escribir sin ella, pero si puedo hacerlo.


Séptimo: Adelle es una chica egoísta que no es fiel a sus idelaes.
Adipsia está totalmente loca de amor.Insana
Eloise es egoísta, malcriada y totalmente soberbia.
Todas se basaron en lo que Piano quiere ser, pero no es.

Octavo. Mi forma de escribir no está intencionada a ser agresiva, aunque lo es. No es con intención.

Noveno Y Último. No busco seguidores. No estoy aquí por eso. Es como si pidiera que siguieran no sé algo así como mi libro de tú en la democracia, es decir; que siguieran un ejercicio mío. NO me importa cuántos, quiénes o qué quieran de mí como persona. Lo que quiero es moverlos. Los 7 que tengo, bueno sólo espero cambiar corazones para bien con lo que escribo.

Ahora que me conocen mejor, atrévanse a criticar como escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario