jueves, 24 de marzo de 2011

Carta de despedida al insomnio

Esta es una entrada simple, inútil y poco interesante.
Cuanto lo siento por eso... Pero... Dormí bien, dormí una siesta... y fue fantástica. Quería hacerla en honor a eso... además que escribir está empezando a gustarme otra vez. Enserio, desde que ya no estoy contigo, me siento mucho mucho mejor. Muchísimo.

Y vaya, está de más decir que te quiero un montón. Pero ya no tanto... es más, hay ciertas ocasiones en las que quiero golpearte en la cara con tantas ganas ( Y ni se diga de ir por la Roudo rora) Me siento bien. Me siento mejor. Hasta hace unos meses hubiera agachado la cabeza y hubiera pedido perdón. Pero no estoy llorando, no voy a llorar por ti..... Daisuki ( Love Is War )


Y oye! Estas tan triste y eso me hace sentir tan mal conmigo misma... pero tan bien... Empezaste a valorarme de la nada! Te advertí hace muuuuuuucho tiempo que la policía del karma es muy amiga mía ;) (guiño guiño)

Creo que asì se sintió Ringo cuando renuncio a los BEATLES. Así se dieron cuenta cuánta falta hacía... pero solo hasta entonces. Yo quiero más, o al menos otra cosa, no quiero ser ese Ringo que nunca le pasaba nada.... Quiero ser el Ringo del submarino amarillo <3


Blue Meanies! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario