domingo, 20 de febrero de 2011

Pianito está molesto (-.-)

Es muy difícil... qué hacer?
:S no sé.



Mi mente se amarañó... y se enreda cada vez más mientras se acerca el final del año escolar... porqué?

Pues porque el futuro es muy incierto. Ya no queda casi nada de lo que soñaba.... o
no sé, gracias a los Nipones sé que médico ya no quiero ser... por el simple hecho que el saco 731 me queda muy bien... siendo médico me quedaría tremendamente mejor. Y saben cuál fué mi pecado? La curiosidad. No esa curiosidad que me impulsó a leer toda esa infomación... sino la curiosidad que me provocaron los experimentos en sí. He ahí mi miedo, el miedo que sintió Skywalker cuando Vader le extendió la mano por decirlo de alguna forma.
Entonces médico definitivamente no. No aguanto la sangre (debo confesar que vi el Trailer de "esa" película..) No la tolero, no puedo verla... no puedo oír llanto, no puedo ver piel... Esque me provocó.. fasinación. Y esa parte de mi me da muchísimo miedo. Que buen desventaja de tener imaginación activa.

Entonces quedan las letras... U.U pero yo quiero ir al Poli o a la UNAM. Y no voy a hacer examen único.. va a estar difícil. No me hago muchas iluciones... U.U

Bien, si; la ENAH es otra opción pero lo mismo de arriba..EXAMEN DE ADMISIÓN es una palabra que me conflictúa muchísimo.

Entonces qué?!?!!!


¬¬ Malditos nipones hi* CENSURADOCENSURADOCENSURADOCENSURADO*



JAJAJAJAJA y saben qué? eso no es lo único que me causa conflictos!!

^^ La *censurado* prepa 6 está bien *censurado* lejos de mi casa! Es decir de mí! :D

PD: probablemente no tengan mucha idea de que es esta entrada. Lo lamento mucho... es sólo pa' desahogarse.

1 comentario:

  1. Tranquiiila... no te preocupes, ya veras que con el tiempo, todo se te aclarará y decidirás la profesión correcta! ya verás! y... bueno, la prepa 6 esta lejos, pero, bah!, aun pueden seguir viéndose, que la distancia no les impida seguir su relación. =)

    ResponderEliminar