lunes, 21 de febrero de 2011

paréntesis y... Corta cuellos Piano, corta cuellos

No puedo. Esto... esto que hago está dando giros increíblemente personales.

Este blog.



Ni si quiera Meyer hace eso. Míreme ahora estoy irreconocible. Y estar aquí ya no me gusta.

por eso creo que cerrare el blog que sirve de muy poco. Todos los blogs.
Aún eso es un poquito precipitado, supongo. Voy a pensarlo, pero es lo más probable.

Pero escribir YA NO ME GUSTA. No soy la influecia ni de una mísera persona. No cautivo como lo llegué a hacer. Sólo no encuentro la pasión para esto... ni para otras cosas. Cuando un sueño se viene abjo se lleva atodos los demás.

Esque no soy lo suficientemente buena. Ya no estoy en disposición de mejorar, pero el porqué no está claro.

Veo un espejo, pero sólo mis oídos funcionan. Mi vida va al compás de "I'm looking through you" Como dicen, "love has a nasty habit of disappearing over night". El amor se va. Me lo han demostrado todos los lectores antiguos (Sigo sin saber poner diéresis)

Yo estaba sobre ti, pero hoy ya no. La única diferencia es que estoy aquí abajo.

Yo no me reconozco. Nadie me reconoce. Dios quiera que no me esté ayokando. Ojalá.

No hay que llorar. Sólo me tomaré un receso, dirán que con todo el tiempo que abndoné este blog debería ser suficiente. No lo es.

Lo lamento muchísimo. (Claro eso si a alguien le da pena que deje de escribir. A mi no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario