lunes, 25 de julio de 2011

le Charme

Ahhh, yo siempre sentí fascinación por Francia. Por eso Adipsia era tan atractiva.

Su figura alargada y sus rasgos tan pequeñitos me provocaban admiración, Envidiaba profundamente su mirada pícara y su cabello...pero su piel como la nieve era fenomenal.


Con todo lo que me gustaba su físico, no lo deseaba. No, no, no.

Las bailarinas somos altas y Adipsia no lo era. A mi me encanta que me digan cuán parecida a Uliana Lopatkina soy, ella es hermosa. Y por eso soy Giselle, empecé a bailar después d everla y estoy tan agradecida, mi familia; mejor nombre no pudo encontrar.


Aun con lo bonita que es Adipsia, la chica de los cabellos de lino, me da mucha pena. Pobre, pobre pobre pequeñita. Ahora estoy cuidándola de todo cuanto pueda acontecerle fuera de su hogar. Con ése lugar tiene suficiente.


Nos conocimos un día, el 9 de enero para ser precisa, sí, faltaban 2 días para mi examen de la RAD. Ella estaba llorando, pensé que había suspendido alguna materia pero no, sus calificaciones son incluso más brillantes que las mías (y yo ceí que eso era imposible) Pero la dirección tenía estrictas órdenes de jamás darle diplomas, algo relacionado con su abuelo (quien creí era un hombre terrible)

Estaba llorando más allá de las lágrimas, lo hacía deconsoladamente. Entendí entonces que lo que la hizo llorar fue un detonante pero que esas lágrimas era el producto de maltratos continuos y a largo plazo. Me contó que su padre había prohibido dar de comer a ella y su abuelo, como ella me lo contó, su familia es un tremendo desastre. Me sorprendí al pensar que ella estaba cuerda, en realidad nadie lo hubiera creído estando en mis puntas de ballet.

Desde entonces soy su única amiga, y me alegro, soy una chica popular. Adipsia con mi ayuda conseguirá comerse el mundo, y por su puesto que esto dispuesta a presentarle a muchas personas.

Incluido Gabriel.... pero esa es otra historia.


Y no te asustes, las puntas de ballet siempre hacen ése ruido, y yo nunca me las quito. Siempre caminaré en pointé. lo haré hasta que sea la nueva pavlova. Lo juro.

Pero, cielo, esa también es otra historia, por el momento...
me centraré en proteger a Adipsia.

XOXO

Giselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario