miércoles, 13 de julio de 2011

Entrada de "Despedida"

Bien, Bien, Bien.


Estoy haciéndolo de nuevo. Suspendo el blog. No es porque me encuentre mal, (Estén consientes que me siento mal con ésto desde unas cuantas semanas)

Pero la razón de ésta ocasión es una mucho más polémica.

Y maldita.



SI! leyeron bien, maldita. Tengo mucho material en las manos, pero no lo compartiré. NO es una pena en si, pero si un desperdicio de tiempo grandísimo.




Hoy, al husmear en un los blogs del mundo mundial, me encontré con uno con una historia TREMENDAMENTE similar a una que le conté a unos cuantos.

Y CON UNOS CUANTOS ME REFIERO A 4 PERSONAS CUYOS NOMBRES NO OLVIDARE.

Pero a detalle TAN exacto, sólo le conté a una.




Y como ya ni un blog se puede tener sin que te lo roben....


NI BLOG, NI AMIGOS, NI FAMILIA, NI NADA.

Qué hacías tan pegado a ella!?!?





Para evitarme problemas, esa historia no va a ver la luz, NO dejo el link de aquél blog porque no. Para qué luchar anónimamente contra alguien... que sencillamente, dejemos NO es anónimo.


Fue culpa mía por querer pulir tanto a mi pareja. Me tardé.


Y por hacer las mugres pre-entradas que a nadie le importaron!





Y dejo el blog porque el mundo virtual es r-e-p-u-g-n-a-n-t-e


Los seres humanos lo son.


Adiós filantropía,

BIENVENIDA MISANTROPÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario