miércoles, 13 de julio de 2011

Acá va una sobre mi.

Sí, ésta es aburrida, no la lean.

Esta es una entrada negativa sobre Piano. No sé de dónde sale.

Ou! Por cierto, sólo publico cosas para mi de ahora en adelante. Realmente ya no confío mucho en....
nadie.


Estaba viéndome hoy, y no pude evitar hacerme comparaciones.
Con personas poco utópicas que conozco... pero que al fin siempre lograba perder contra cualquiera. Me demostré que en estos momentos le puedo encontrar más virtudes al mismo Hitler.


Por eso voy a terapearme. Si yo misma puedo dañarme, creo yo, puedo curarme de igual manera.

Hoy hablaré de las comparación que noté en facebook.

Pues... para empezar, al escribir uno de mis trabajos (A MANO Y CERRADO CON CANDADO DENTRO DE MI CABEZA) noté algo. Siento algo que bien podría ser una obsesión con la ortografía... Como notarán, no es mala pero si me equivoco ocasionalmente.

Me comparé con una chica de mi salón (o bueno, lo que era mi salón).... he aquí un copy-paste (perdóname)

HaY Ke peDiiRLe
MáS máS MáS a La viiDa
QuE SeA haSta ke Se aPaguE eL soL y La LuNa...

Me he puesto a husmear en lo que era el facebook de hace un año... y me encontré con semejantes espantos de la ortografía...Era peor que cualquier cosa de Stephen King.

Ahora pocos lo haces, pero me siento extraña preguntando ¿Cómo estás?
o ¿Qué tal tu día? en vez de -Komo stas?- o que yo escriba "que" en lugar de "q"

En realidad me siento muy extraña con semejante ortografía y con tantas palabras dicharacheras como diría mi abuela.

Es decir que me molesta mi ortografía


Siguiendo con anomalías de facebook, vi que no tengo fotos que lleven de título "Amiwooos" o "Iop!" Y de nuevo me sentí... mal. Por si eso no fuer suficiente no tengo fotos de mi con la cámara en un ángulo como de 70° en relación con mi cuerpo. Ni una.

Mucho menos tengo una como la que describí anteriormente mostrando mi cuerpo.
Tampoco tengo fotos tomadas con mi celular frente a un espejo. Ni una con el vientre descubierto.

Es decir que me molesta lo aburridas que pueden ser mis fotos a comparación de las de todas las demás niñas.

Y no he acabado con facebook. Mientras todos comparten videos que divierten; que hacen reír, yo suelo compartir pedazos de mis ballets favoritos y música que me agrada. Uno de los últimos fue la Barcarola de Offenbach.

Es decir que me molesta no ser capaz de compartir cosas de interés en facebook.

Pero lo peor de esa espantosa red social son nada más y nada menos que mis estados. ¿Por qué no puedo poner nada normal? Hablan de Tchaikovsky o de Kubrick, sino de Monsiváis. Escribo cada tontería...


Es decir que me molesta no poner estados más ordinarios.


Gracias Pianito, espero tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario