lunes, 6 de junio de 2011

Para Len

Sip Par TI, Len .
Esperemos que no hayas abandonado al mundito musical del humilde Piano, para que leas, tarde o temprano ésto.

Y es que, a pesar de estar bien consciente de que últimamente te he bombardeado con un montón de cartitas, dibujitos, detalles en fin, y también estoy consciente de que lo último que quisiera es empalagarte.

Pero de verdad, me encanta escribir para ti. ¿Todavía crees que tengo talento?

Me encanta la sonrisa que provocan mis escritos en usted, siento que hago un trabajo excelente. La escritura es un mundo peligroso, lo sé, pero es MI mundo. Es lo que quiero.


Y recuerde que todavía le debo el guión de Tchaikovsky! Seguro será bonito. Es una idea que da para mucho mucho mucho.
Y es que yo te quiero tanto tanto de grandísimo, que he querido regalarte una entrada de mi blog. Por más raro que sea. Pero bueno, es tuya, es una de las pocas cosas que puedo darte. Porque yo daría todo por usted. (Eso fue un cliché feo)


Aprovechando, le diré que esta cyber-carta, ya de menos, es bastante original, lastimosamente no es tan personal como a mi me gustaría, me disculpo por eso. Pero no me negarás que últimamente nuestro noviazgo es todo menos... desapercibido. No me importa, estando con usted, no me interesa si somos la sensación o no.

<--De una u otra manera me recuerda a Yogurtland <3

Oh! Y me propuse dejar de frikearle señor, creo que eso no está bien. Lo lamento, haré todo lo posible por dejar de hacerlo. Por que tu te mereces lo mejor.

Y por eso, que yo tanto quiero al friki bizarro de aquél blog, se merece más que una entrada... o que un almuerzo.

Gracias, porque eres el más grandioso amigo y novio que jamás pude desear.

Daisuki :3

Tu, Pianito-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario