miércoles, 15 de junio de 2011

Aprendizajes de vida

Volteas a tu alrededor... Sí, no te negaré que hay una persona bien vulgar, otra que nunca dice cosas bonitas, una que pelea a traición, uno que busca venganza, uno con el corazón roto y una que te hace creer que son como madre e hija pero cuando no estas no se refiere a ti en ese modo.

Pero también hay un corazón noble, una persona dispuesta a hacerte reír siempre, una que te da todo su apoyo, otro que reconforta con todo lo que puede hasta con canciones, una que cariñosamente toma tu mano, una que te hace reír a carcajadas, otro que te recuerda lo buena que eres y lo lejos que estás de formar parte del montón; que vales toda la pena del mundo (y eso si puedes hacer pasar por penas a alguien), un extraño que te dice que tan buen gusto tienes, una mujer que te sonríe al pasar por su local, ese chico tan gracioso que te anima sólo con verlo hacer una de sus muchas tonterías, uno que tiene alma de músico con la sonrisa más bonita del mundo, dos que son increíblemente brillantes, esas parejitas que no importa qué pase...

Y ves que el mundo no está del todo perdido.

Y ves que el mundo aún es un poco hermoso.

Hoy me dijeron...

Y gente así, jóvenes así, que aunque sea tenemos un poquitito de conciencia sí habemos, pero estamos separados. El mundo teme que seamos la diferencia, y es que estamos metidos en un oscurantismo moderno. Y ¿sabes? Yo también quiero formar parte de los nuevos ilustrados (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario