viernes, 16 de agosto de 2013

Te extraño

Extraño saber que habrá alguien que me abrazará por la mañana. Extraño tu aroma, y cómo mientras dormía imaginaba; un mundo nuevo y espléndido. Donde podía pasar la noche a tu lado, recostada en tu pecho como sabes que me gusta.

Extraño que juegues con mis dedos hasta que queden enredados con los tuyos, y extraño como caminábas rápido y me dejabas atrás. Extraño tu sonrisa al escuchar canciones conmigo, y cómo era yo la ocasión de jugar con las letras y la música.

Extraño cómo me extrañabas, y cómo no podíamos vivir el uno sin el otro. Extraño la armonía de nuestros corazones latiendo juntos, sentadosciendo las ruedas pasar. Extraño que tomes mi mano cuando tengo miedo, o que me prestes tu hombro para llorar de nuevo.

Te extraño, tu esencia, tu caricias, tus palabras, extraño todo lo que teníamos...
Y hemos perdido.

Extraño no sentirme sola. Extraño sentirme querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario