viernes, 16 de agosto de 2013

Sin título.

Que el viento te lleve mis palabras, para que aterricen en tus manos delicadamente. Así como yo solía moverme cuando estabas conmigo. Que sepas cuanto te quiero y te añoro, como las aves añoran la primavera para volar entre los cielos y las nubes. Imagínate cuánto te amo, como un juego.

Sueña que el tiempo se estancó en algún momento, que estoy protegida entre tus brazos tus besos y tus caricias. Seamos soñadores juntos y que el tiempo se haya parado. Somos sólo hijos de la madre naturaleza y nos balanceamos con suavidad entre los cardos y lirios. Mi cabello huele a lluvia, y tus besos saben a rocío.

Escuchamos la música de la vida, no de la vida que llevamos, sino de la que deseamos llevar. En la que estamoc juntos y felices.  Nuestro lazo es tan fuerte como para no romperse nunca, para que no me dajases ir nunca.

Ojalá que la plenitud siempre esté presente en nuestra vida juntos; la que es un sueño. En la que tú eres mi sueño más hermoso.
 Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario