lunes, 12 de noviembre de 2012

Para Mónica.

No me dejarán mentir, cuando les hablo de ésta mujer increíble. Una escritora fuera de lo común... En fin, uno de ésos entes maravilloso que echan andar tu imaginación cual papalote libre en la brisa.

Habrán pasado algunos años ya, cuando tomé un primer título suyo (Medio a la fuerza, medio por gusto) "Las princesa siemrpe andan bien peinadas". En fin, tanto fue mi encanto por ése libro, que se lo recomende a toda persona habida y por haber.

Poco tiempo después, si no es que en tercero de primaria, me topé con ella de nuevo, ésta vez con "¡Casi medio año!". ¿Todos los libros del barco de vapor tenían que ser tan espectaculares?

Y quién diría que en un cuchitril como lo es mi escuela actual, un MUY buen amigo mío me prestaría su libro "36 kilos", el cuál serviría únicamente para alimentar mi pasión por la escritura.

Hoy mismo, vengo enterándome de un título absolutamente hecho para mi; "Muchas gracias, Señor Tchaikovsky". ¿Qué más puedo pedir?
Afirmo con toda seguridad, que hay un antes y un después de leer éstos libros, nada ostentosos, pero divertidos a mpas no poder. Lo que marcaría mi deseo, o no, por convertirme en una escritora a la altura de ella. Con su dulzura, humor, creatividad y corazón.

Gracias, M. B. Brozon, por regalarme ratos inolvidables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario