sábado, 24 de septiembre de 2011

Plata Sucia

La quietud, el silencio
Ni el más pequeño susurro
Languidecían mis miradas
Languidecían mis palabras

Suaves manos con uñas de plata
ya no eran manos, eran garras
se aferraban.
Inverosímiles lágrimas.


Te quedaste quieto
pero la niebla espesa
en ti: algarabía y sólo algarabía
nosotros
muriendo.


Y ¿qué hago yo aquí?
Escudriño tu imagen
y el lago de lágrimas
y de amistad, palabrerías vanas.


En un parpadeo
se pierde tu esencia
se pierde todo,
ni tú, ni yo
palabras, caricias, amor
todo lo reemplaza
un abismo color plata.


Color plata, ése mismo que brillaba
ese color que decía mi nombre
ése mismo que me quitaba el aliento,
todo, de plata sucia
mancha el mundo, repugna
ni tú, ni yo


Y es que el color que deseabas
amado mío
la plata, infesta tu alma
la plata sucia, infectándome



En un parpadeo
se pierde tu esencia
se pierde todo,
ni tú, ni yo
palabras, caricias, amor
todo lo reemplaza
un abismo color plata.

Plata sucia que cambia el blanco
plata sucia, llena de carmín
por mano de plata sucia, mi esperanza
No sobrevivirá ésta noche



F.E.M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario