miércoles, 29 de septiembre de 2010

título pendiente

Hoy acabé memorias de Idhún, una historia que... bueno no sé que decir.
A traves de esta historia, me fue muy fácil encontrar un reflejo de la realidad, de mi entorno, de mi propia hisoria... y es casi perfecto , no por la similitud de la persona; sino por el cómo están Entrelazadas nuestras historias, básicamente con migo y con la gente a la que yo quiero de verdad, a las personas que YO si quiero con TODO mi corazón (ojo TODO y no la mitad).
Tambien hoy murió Alexander y, apesar de todo, sigue siendo mi personaje favorito.
:)

En mi vida me he encontrado a gente maravillosísima, pero no es por ahí donde quiero comenzar. No.

Tambien encontre a Ashran, Gerde y Shizuko, en orden cronológico perfecto. (: una extraña coincidencia que a mi me parece curiosísima.
Ashran apareció hace como...2 años, sé que fue una persona cruel y daño a un ser querido suyo: Christian.
Gerde: vino de una manera algo, precipitada... y aunque no es tan guapa como la del libro, si que comparten ciertas características... es uno de los personajes más acertados que encontré.
Shizuko: la encontré hace poco y sé que Christian siente cierta atracción hacia ella, pero como dijo en el libro; puede ser que salga mal parada.



pero, por el lado bueno están:

Aile: mi propia abuela! xD
Zaisei: por el cuidado que tiene a sus seres queridos, en especial a mí...toda una celeste...
Yaren: alguna vez tratamos de ser cercanos, pero algo salió mal, y recibí malos tratos de su parte, al final, se puede decir que enmende mi error y ahora ya somos un poquito cercanos (como dato curioso, esta persona tambien está relacionado con gerde!!)
Archimago: una persona uqe tiende a verme extraño como reprochándome algo... raro...
Shail: una persona muy querida y cercana a mi ( no está relacionada con zaisei)
Ydeon: es una pesona alta y reservada, jack y christian han llegado a pedirle consejo


Espero noo haberme saltado a ninguno...


Ahora, lo mejor:
Jack: lo conocí hace mpás tiempo... Es calido y dulce conmigo ha llegado a hacer cosas del tipo: Victoria, ¿me perdonas? (con un ramo de flores, esto sale en Panteón)
es alto... le quiero muchísimo ¡ah! y me dió una lágrima de unicornio :)

Christian: Es un poco frio, y se puede decir que es malo con las personas, y no mucha gente ve con buenos ojos que estemos juntos. La relación me ha traído muchos problemas y sufrimiento para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario