viernes, 29 de enero de 2010

corazón (2/2)



Ven a lo que me refiero?
Eso sí, no creo que el enanito deje de bailar... o sí?


Hoy...hoy.. hoy el mundo me ha mostrado que esa deforme figura soy yo, el mundo me ha puesto un espejo en frente que jamás quise ver. fue como si me huviesen puesto cita canela en los parpados y me amarraron frente a ese horrible espejo... llamado verdad.


Nunca me había sentido así de triste, nunca. Y estoy muy triste de verdad, como tristeza de adulto, y sólo soy una niña.

Físicamente mi pecho me lastima muchísimo. Muchísimo, de verdad. Y en mi cabeza hay tantas cosas... Y uno piensa que va bien.

No puedo sonreír... ya no puedo... sólo quisiera desahogarme... sólo quiero ver cómo plasmo mis pensamientos y leerlos... para poder enterrarlos y brillar de nuevo.

Hoy tome desciciones muy difíciles y tristes... muy tristes. Arracé con todo en mi camino, y para restaurarlo he decidido desapareccer de la vida de los que he dañado, por siempre.

Es lo mejor... duele pero es lo mejor.

I give her all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love her too
I love her

She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her


A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me


Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her

No hay comentarios:

Publicar un comentario