jueves, 21 de abril de 2011

PRE-ENTRADA 3 introducción A la segunda guerra chino-japonesa

¿Tedioso título? Tranquilos, el enfoque son los crímenes de guerra japoneses cometidos en la segunda guerra mundial, especifícamente... a lo que llamamos El escuadrón 731 (731 部隊, -Nana-san-ichi butai-).

Básicamente, Japón intentaba agandallar a China (más). Es por eso que en China,se le da el nombre de "Guerra de resistencia anti-japonesa del pueblo de China" o simplemente " Guerra de resistencia", las razones quedan bien claras.


Los crímenes de guerra Japoneses son atroces, bestiales, brutales.... Como todos los demás... que ese último siglo nos trajo. siglo XX, en el que las primera y segunda guerras mundiales se llevaron a cabo, cosa que dió pie a historias reales que sobrepasarón a muchas historias de terror, H E C H O S R E A L E S


Y aquí, el blog se pone serio, para dar una cucharadita de realidad. Normalmente no hablo de esto, y realmente qué más quisiera para que no se enteraran. Es bueno saber.


Normalmente en las clases de historia que nos dan, nos dan nada más que una probadita de las cosas que, impactan....y que lastiman. Y ese tipo de cosas abundan en la segunda guerra mundial, lo que pasa es que la información está....controlada. La información que yo tengo no es demasiada... por razones que explicaré ya más adelante. (en esta entrada, se atan casi todos los cabos sueltos)








Suficientes palabras, a lo que voy:

El escuadrón 731, fue un programa encubierto ( que se hizo pasar por una purificadora de agua) que realizó los más atroces crímenes de guerra japoneses. Vivisección. ¿A qué te suena eso?
¿crees que se detuvieron ahí? Cólera. Peste Bubónica. Tifus. Ántrax.

¿Ya los estás escuchando gritar? ¿No?

Permíteme continuar. Gangrena.
Personas en la nieve,totalmente desnudas, atadas a un poste, y muchas cubetas con agua helada.

Amputaron extremidades. Un hombre, que en lugar donde sus brazos deben estar, hay dos grotescas piernas de revés. Y en el lugar donde sus piernas alguna vez estaban, hay dos brazos.

Transfusiones de sangre. ¿Cómo? ¿No crees que eso sea malo? ¿y si te digo que era sangre de animales?

¿Qué pasa si a ése hombre le quito un riñón? ¿Y si a esa mujer le quito una mitad de cerebro?

Te recuerdo que aquí, la anestesia no se utiliza casi nunca.

Los japoneses no dejaron nada sin probar: hongos, fiebre amarilla, tularemia, hepatitis, gangrena gaseosa, tétano, cólera, disentería, fiebre escarlata, ántrax, muermo, encefalitis de las garrapatas, fiebre hemorrágica, difteria, neumonía, meningitis cerebroespinal, enfermedades venéreas, peste bubónica, tifus, tuberculosis...

Cianuro. Inanición. Lanzallamas. Sangre. Bombas. Blancos humanos. Abortos. Centrifugas. Dosis Letales. Rayos x. Cirugía invasiva. Heroína. Serpientes. Insectos. Arsénico.


¿Entonces, ya los escuchas gritar?


Las atrocidades, son sólo algunas la que te he contado. Pero queda otra. Mucho muy grande. Cuando la guerra llegó a su fin, ¿qué crees que le ocurrió a la retorcida mente detrás de todo esto?

Shiro Ishii murió. Primero Los Norteamericanos lo capturaron. ¿Qué crees que le hicieron después? Nada. No le hicieron nada, no lo tocaron ni una vez. ¿Y eso cómo? Facil, el ganó su libertad y inmunidad para sus compañeros, a cambio de los resultados obtenidos en sus experimentos. Regresó a Japón, con la frente bien alta. Finalmente, murió tranquilamente en 1959. El hace ver a Mengele como un santo.


Ahora que lo saben. No me haré responsable ya más. Haganle como quieran, si no aprecian mis pre-entradas bien. Las suspenderé. Las otras 2 restantes. Se van a la basura. Yo empezaré a escribir mi cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario