domingo, 10 de abril de 2011

Feliz, feliz, feliz 10 de Abril.

Bueno, que tal.

Este, no sé cómo decirlo... en fin.



últimamente todo lo tengo patas para arriba. Todo. En vista de que hay cosas que aparentemente son irremediables.... Empezaré a echarle ganas. Ganas a la vida, cosa que es maravillosa. Volveré a hace unos meses. No hace un año (Estén consientes que todo era perfecto hace un año), ese grado no lo volveré a alcanzar pronto... o quién sabe (Están también consientes que me he ganado varias buenas amigas, que adoro)

Pero eso sí, desde ahorita le puedo echar ganas al blog. Me acabo de dar cuenta que he estado haciendo muchas cosas mal, y bueno, mi increíble forma nata de usar la computadora (es decir que parece que un mono usaría la computadora mejor que yo) me lo ha estado impidiendo... pero me voy a poner las pilas y aprenderé (Oh! gran maestro Youtube).

Por ejemplo, notarán que acabo de descubrir esa pestañita que dice REDACTAR

No los decepcionaré. Gracias por leerme ahora y desde que empecé, o en un futuro, después de esta entrada.... Gracias por simplemente ser, Ustedes son lo mejor!


Además, hay una nueva amiga aquí, se llama Bluten. Nació el 10 de Abril, es alemana, come muchos beatles, en especial los que usan lentes redondos. Es de color palo de rosa, pero no le gustan las flores.Eso sí, está muy contenta por que combina con mi blog . Adora a Mozart con todo su vampiresco corazón y su amor platónico es Bram Stoker. Detesta crepúsculo. Le gusta la sangre de vaca, pero le gusta más la de rana,(¿?) aunque no toma demasiada, porque las ranas que conoce son pequeñitas.
"ist ein Vergnügen."




Bien, para terminar, aquí pucho Pacman, para que se entretengan un poquito, ya que mis entradas los han de dormir jijijiji, Bonito día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario