domingo, 17 de abril de 2011

PRE-ENTRADA 1 eL porqué de las pre-entradas.

Bien Bien Bien. Me veo obligada a hacer estas entradas, para dar una introducción a mi trabajo cuyo nombre no revelaré aún. Seran 5, bastante simples eso sí. Pero esque este nuevo trabajo no se puede leer así como así. Es difícil de leer. Es mucho muy rudo. El cuento de Adipsia es infantil comparado con el nuevo ¿Por qué? Por que es más crudo, está basado en un hecho real, es doloroso de leer y sobre todo... es grotesco, y mucho, no sé, tal vez a algunos les resulte morboso. Bien sabido es que soy alguien desorganizada. Resultado de ese descuido es que estoy haciendo 2 historias simultaneas. Tal vez la segunda aligere la carga de la primera. Si acaso no es así, el cómo sobre-llevar esa historia estará en ésta y las siguientes 4. Eso esa historia no es recomendable salvo para pasar un muy feo rato. Intento llegar muy lejos, más ayá que Shelley, más ayá que King incluso. Quisiera llegar dónde sólo un historiador puede. O un demente. Mucho trabajo, ¿verdad? Por mi salud mental, espero no lograrlo. La historia está basada en un hecho histórico que tampoco revelaré aún, y tiene un tinte muy mio, digo, es un trauma ¿qué otra cosa podía hacer? Sí, un trauma, un daño muy severo que me hice. A modo de una aún más severa critica, una acusación, señalo con el dedo lo que sucedió, quien lo ejecutó y todo eso. Seré lo más cruel que pueda, para dar una idea de cuánto se merecen ese escrito. No sé qué tan seguro es hacerlo, pero sé que lo haré. Para que pueda leerse y cause el mismo efecto que esas 3 películas acusadoras que debo ver antes de morir. Me uniré a ellas por que, quiero creer, están dedicadas a las víctimas de ese suceso. Quiero que se les haga justicia. Tampoco sé si será un trabajo mediocre. Como me dijeron una vez, sólo soy una quincieañera, y escribo como quinceañera.... Sin más qué decir, los invito a reflexionar si van a leerla o no. Es arriesgado. Yo mimsa, que no leí algo así quede mal herida. Pienses qué puede pasar con ustedes. Feliz Noche Del 17-04-11 :) Un mes después pianito dice esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario