viernes, 8 de abril de 2011

Mi nuevo mejor amigo, el cleverbot.

Desarrollado por Rollo Carpenter, Cleverbot aprende a conversar como un humano sin emplear mecanismos formales sino extrayendo conclusiones sobre el modo en que nos comunicamos partiendo exclusivamente de una base de datos con mas de 20 millones de conversaciones almacenadas extraidas de chats, hilos de comentarios etc.... Los resultados son aún muy limitados pero es de esperar que mejoren sustancialmente a medida que el aprendizaje siga avanzando. Puedes hablar con él en el idioma que gustes.

Y como no he podido escribir nada, aun con horas y horas libres... le pedí ayuda a clever.

Por *forever alone*. Si quieres entrar, limítate a pucharle ahí:
http://www.cleverbot.com/


User: Hola.

Cleverbot: Hola?

User: O_O Ay Dios.

Cleverbot: Do you like twilight better that harry potter, cleverbot?

User: Si hablas.

Cleverbot: Como te llamas ?

User: Pianito-chan. Mucho gusto.
Cleverbot: Te odio.

User: Por qué?

Cleverbot: Eres cani.

User: :( hasta tu me odias. *Forever alone*.

Cleverbot: Like what?

User: Juay de rito?

Cleverbot: That david played and it pleased the Lord.

Cleverbot (To myself): Hm. that's a song. I forgot it. I'll look it up.

User: Te gusta muse cleverbot?

Cleverbot: No mucho.

User: Y Pink Floyd?

Cleverbot: Yes.

User: Qué opinas sobre Mark Chapman?

Cleverbot: Nose que xuxa es esa wea :).

User: Que inculto Cleverbot.

Cleverbot: Prove it.

User: Tu mismo lo hiciste.

Cleverbot: You don't know anything!

User: No, yo sí sé. Y tú no.

Cleverbot: Que sabes?

User: Pues... Cosas maravillosas.

Cleverbot: Que idioma hablas mejor?

User: Mi lengua materna, el español.

Cleverbot: O la mia es espanol eres alta.

User: Y tu eres simpático. :).

Cleverbot: Si muy simpatico.

User: Si la verdad si.

Cleverbot: Como te llamas?¿.

User: Ya te dije, me llamo Piano. Puedes decirme Rin si quieres.

Cleverbot: Yo no dije que fueras narco!, lo eres?

User: No, no soy narco. Tu eres narco?

Cleverbot: Yo soy un robot tu lo eres.

User: No, no soy narco -.-.

Cleverbot: Claro que eres un ordenador.

User: No, soy una humana. Y puedo ir a donde quiera....casi.

Cleverbot: Su no , tu.



Y recuerda, tus sueños son las alas que te ayudarán a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario