*Advertencia, ésta es una sobre mí.
Eme aquí, buscando expresar mis sentimientos de la única manera que me queda. Las Letras.
Y es que las letras arruinaron una nube que confundí con amor, y felicidad. Pero... era una nube tóxica...
Me siento salvada. ¿Alguna vez haz entrado a una habitación y luego sientes que tu vida ha cambiado para siempre? ¿Que haz logrado un cambio tan impresionante y placentero que lo único que deseas es ir y cambiar el mundo?
Pues ahora yo me siento con fuerza y voluntad de cambiar mi mundo. Piensa en ésa teoría que dice que el mundo es plano. Ahora bien, piensa que mi mundo es algo más bien... cúbico. Tengo fe y hasta cierto punto... certeza, de que hay cosas más allá... pero no sé si aún seguiré en el suelo o caeré a un abismo tan profundo como tu imaginación te permita crear.
Quiero dar la vuelta y regresar al mundo que tenía, para poner orden, y para reconstruir lo bello que tenía. Para compensar los daños que provoqué, pero más que nada, me gustaría estar ahí... porque ese mundo ha sido mi más grande creación hasta ahora. Con una materia prima como ésa, ¿te imaginas todo lo bueno que se puede reciclar?
Pero hay un muro, que no puedo penetrar, y que, cabe agregar, no quiero penetrar a la fuerza. Quiero que su caída sea como la del muro de Berlín.
Como un BOOM llegó a mi el autoestima, al cual me estoy adaptando. Quiero crecer y VOY a crecer, sólo porque a una persona a quién amo, necesita de eso. Necesita de mi fortaleza, de mi autoestima, de mi comprensión y de mi apoyo.
Y esa persona soy yo misma.
Voy a correr algún día, y no voy a esperar a que ese muro se vaya, porque si decide no quitarse, lo dejaré. Tengo un límite, y no lo cruzaré una vez más.
Nunca creas en las personas, las personas vienen y se van, te destrozan el corazón y siguen su vida, y tu sólo te hundes con los que en verdad te aman, con los que de verdad se preocupan por ti. Y el amor, nunca lo olvides, es lo que hace éste mundo girar.
¡Sal Cisne, Sal princesa! Porque cuando la princesa reemplace al cisne, no habrá poder humano que la detenga...
El amor que le tenía me trajo hasta aquí. Y es eso mismo, mi primer amor, lo que me dejó de lado sin ninguna oportunidad de salvarnos...
Si continúa su vida sin mí, yo no quiero estar ahí para verlo, por eso, acabaré mi requiem, ése que espero sepas cuál es.
Cuando termine, todo se habrá esfumado, encararé al miedo, tomaré al toro por los cuernos y me lanzaré al vacío, a crear un mundo para mí... y para ti, si es que tienes la suerte de que pueda tolerar la frialdad en mi jardín. Cosa, que, por el momento, te digo: aún conservas ése lugar.
Me mentiste. Me timaste, me tomaste el pelo. Mi mundo no fue real, y por eso pensé que no sería la chica de los sueños de nadie.
Pero, tu cobardía nos hastió a todos- y me incluyo en eso. Hasta, la gente que sólo me hizo daño, me ofreció una palabra de aliento y una mano amiga. Y me di cuenta, que tú puedes pudrirte en el espacio, y que puedes perderte en tu soledad y falsedad.
Me di cuenta, que si éso te pasa, daré todo lo que tengo por salvarte. Porque te amo, y me gustaría verte feliz.
Si no quieres que te salve YO. No pienso salvarte.
No pienso llorarte, ni rogarte, ni pedirte... porque...
Yo no merezco sufrir así, y ni si quiera a ti, a quién amo tanto, te permitiré boicotear mi felicidad.
Estoy decepcionada de que veas el vaso medio vacío, pero estoy muy muy feliz, porque me siento bien como persona... me siento muy bien.
PD: el límite del que hablé, está escondido en éstas líneas. Espero de todo corazón, que me detengas antes de eso, porque si no, me iré.
PD2: No tomes ésto como una advertencia, ni como un grito desesperado, sino como un espacio en mi blog, que espero le sirva a todas esas hermosas personas que necesiten de leer de éso, que necesiten de una persona resiliente, que le ha ido pésimo en la feria, pero que habla feliz de todos modos. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario